viernes, 19 de abril de 2013

Inauguramos el blog!

Buenas noches a toda modesta persona que -por casualidades del destino- ha llegado a vuestro humilde (y por ahora vacío) blog.
El cual, como lo dice su título y descripción será dedicado exclusivamente a postear fotos de cosplays uruguayos que encontremos en las convenciones a las cuales asistamos.
Dichas fotos serán editadas por nosotros y solamente la persona quien hizo dicho cosplay podrá pedirnos que la quitemos de nuestro blog.

A todo esto... ¿Quién o QUÉ cosa es cosplay? ¿Qué significa?.
Bien, para saciar tu curiosidad: es una palabra en inglés la cual se utiliza para (básicamente) la representación de un personaje (ficticio o no) utilizando un disfraz confeccionado hasta el más mínimo detalle.
El cosplay tiene muchos muchos años de trayectoria ya, incluso en países (que son) potencias mundiales, el cosplay llegó a un nivel profesional en el cual se hacen anualmente concursos de los cuales personas se entrenan arduamente para poder encajar a la perfección dentro del personaje idealizado.

Teniendo en cuenta que somos un país pequeño (sólo demográfica mente ) pasamos por alto muchos de estos detalles y de todas formas deseamos compartir aquellos cosplays que realmente valen la pena mirar y admirar.

Así que... sin más preámbulo...

BIENVENIDOS A UY! COSPLAYS!

P.d: Próximamente subiremos fotos, es una promesa ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario